Servicios de fisioterapia

¿Cómo trabajamos?

Nos define nuestra manera de trabajar. Creemos en la atención individualizada, la educación y el trabajo activo, cada paciente es diferente y por ello es primordial trazar un plan de tratamiento adaptado a él para llegar al éxito.

Los pilares fundamentales en los que basamos nuestras intervenciones son:

Educación

Informarte de lo que te ocurre, porqué te ocurre y que puedes hacer para recuperarte y prevenir tu problema es la casilla de salida para iniciar tu recuperación.
Dedicamos gran parte del tiempo durante el proceso de intervención en que entiendas todo lo que necesitas saber sobre tu problema y proporcionarte herramientas para gestionarlo y prevenirlo de manera adecuada.

Ejercicio Terapéutico

El ejercicio es la piedra angular de las propuestas en nuestros tratamientos.

El cuerpo humano y los tejidos están diseñados para generar movimiento y fuerza, pues es necesario estimularlo para que puedas recuperarte de la mejor forma posible.
Para ello contamos con profesionales formados y actualizados en la intervención con ejercicio en pacientes con patologías, lesiones y dolor persistente.

Terapia Manual

El tratamiento con terapia manual se aplica como un complemento a la terapia en sí. Es una potente herramienta que nos va ayudar a que mejoren tus síntomas a corto plazo. Pero como buenos profesionales, no podemos basar nuestro tratamiento únicamente en una sola técnica, será el conjunto de diferentes intervenciones lo que labrará el camino de tu recuperación.

Estamos diseñados para movernos mientras nos curamos

Louis Gifford

La fisioterapia que te mereces para el tratamiento de tu dolor